Desafíos Matemáticos Segundo grado 2015-2016 – PDF

Libro de Texto  Desafíos Matemáticos Segundo grado 2015-2016
Materia: Desafíos Matemáticos: Libro para el alumno.
Nivel: Primaria
Grado: Segundo Grado
Ciclo Escolar: 2015-2016
Categoria: Libros de Texto
Formato: PDF
Paginas: 20.5 x 27 cm., 200 pp.
Clave: ISBN: 978-607-514-774-1

Accede al archivo haciendo clic en el siguiente enlace:
Desafíos Matemáticos: Libro para el alumno segundo grado 2015-2016
Formato: PDF
Categoría: Libro de Texto
Leer online: 

16 thoughts on “Desafíos Matemáticos Segundo grado 2015-2016 – PDF

  1. Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto que te haya sido de utilidad, y que pudieras descargar los libros de texto de primaria.

  2. Gracias, actualmente es una gran herramienta encontrar los libros en linea, ya no hay pretexto para decir, ¡hay no puedo hacer la actividad olvide el libro en la escuela!

  3. Gracias ati Mary por tu comentario, y nos da gusto que te haya sido de utilidad esta herramienta para descargar libros de texto.

  4. Muchas gracias por obsequiarnos estas herramientas. Le sera de gran utilidad a mi nieta que cursa el segundo grado de primaria y se le extravio su libro de Desafios. Gracias por darnos su apoyo incondicional para que los niños que no tengan este libro puedan continuar con sus tareas.

  5. Excelente iniciativa, sobre todo porque en las primarias de tiempo completo los niños dejan los libros en la escuela y a veces uno no sabe con certeza en qué van, los felicito por ponerlos a la disposición de todos.

  6. Hola me gustaria saber si puedo tomarue estamos escribiendo par nuestros ninos que estan aprendiendo espanol academic in El Paso, Texas?

  7. Miry me han servido de mucho porque mientras estoy trabajando puedo anticipar lo que a mi hijo le dejan de tarea y asi no me toma desprevenida

  8. GRACIAS MIL POR PERMITIR QUE RECIBAMOS ESTOS TEXTOS PARA REFORZAR LAS DESTREZAS CON NUESTROS ESTUDIANTES. UN SALUDO MUYCORDIAL DESDE PUERTO RICO.

  9. Felicitaciones por tan significativos libros, muy agradecida por su valioso aporte en esta área educativa para nuestros niños. mil bendiciones desde Sincelejo Sucre Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *